La importancia de hacer gimnasia en un espacio habilitado

La importancia de hacer gimnasia en un espacio habilitado

Cuando nos aventuramos en la actividad física hay recaudos que debemos tomar, previo a comenzar, entre ellos: corroborar que el lugar al que asistiremos se encuentre habilitado y gerenciado por personal idóneo en la materia. Cuando buscamos un cambio saludable en nuestras vidas es necesario que revisemos los hábitos alimenticios, entre ellos se encuentran, además

Cuando nos aventuramos en la actividad física hay recaudos que debemos tomar, previo a comenzar, entre ellos: corroborar que el lugar al que asistiremos se encuentre habilitado y gerenciado por personal idóneo en la materia.

Cuando buscamos un cambio saludable en nuestras vidas es necesario que revisemos los hábitos alimenticios, entre ellos se encuentran, además de la comida, no fumar ni beber alcohol, y que busquemos un lugar donde se contemple el cuidado integral de los asistentes.

En Gimnasio Taian ofrecemos de manera regular: charlas de nutrición, RCP y primeros auxilios. Consideramos que es importante que no solo los profesores estén capacitados para atender alguna emergencia, los alumnos también deben conocer cómo actuar ante un caso de urgencia.

Es importante que vayas a un lugar habilitado por la Municipalidad, que tenga servicio de emergencia médica y seguro, botiquín, personal idóneo a cargo, que el dueño sea un profesor de educación física o un instructor de gimnasia y que puedan diagramarte una rutina de acuerdo a tus necesidades. Por tu parte, también tenés la responsabilidad de hacerte un chequeo médico preventivo antes de comenzar con un entrenamiento.

Tené en cuenta que hay clases que se han puesto de moda y son dictadas en espacios que no están habilitados para ello, lo que significa un verdadero riesgo para las personas que allí asisten.

Para mayor información respecto de nuestras propuestas, te esperamos en cualquiera de las tres sucursales. Podés contactarnos también en Facebook como Gimnasio TAIAN.

(*) Facebook: Gimnasio TAIAN.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *