La importancia de un tratamiento de nutrición

La importancia de un tratamiento de nutrición

Las mujeres deseamos 3 cosas con respecto a nuestro pelo, que tenga brillo, suavidad y ligereza. Por eso es tan importante tener una rutina de nutrición e hidratación, las cuales comienzan en la peluquería.

La importancia de la nutrición e hidratación

Seguramente en la peluquería muchas veces te hablaron de la nutrición e hidratación, y de que ésta es clave para que la fibra capilar se mantenga como debe estar, y por ende los factores que atacan nuestro pelo no la afecten tanto. Entre los factores que atacan nuestro pelo encontramos los externos, el clima, las diferentes estaciones del año, pero además los procesos químicos, las fuentes de calor, y más.

Una forma de darnos cuenta de que nuestro cabello necesita una rutina de nutrición e hidratación es el exceso de nudos, la falta de brillo, la sensación de pelo “esponjoso”. Sin embargo, la hidratación es necesaria todas las semanas, ya que el cabello es una fibra microscópica que absorbe la humedad con facilidad. Lo mejor de la nutrición e hidratación es que hay múltiples opciones para conseguirla, con tratamientos que se adaptan a cada una de las rutinas, y fundamentalmente a cada tipo de pelo.

Vení a nuestro salón, ubicado en Salta 159, y dale salud a tu melena.

(*) Estilista.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *