La importancia de una buena limpieza facial

La importancia de una buena limpieza facial

Si querés lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza de cutis. Te contamos las razones que la convierten en un tratamiento imprescindible.

Nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día.

¿Qué pasos debes seguir para hacerte una limpieza facial completa en casa?

Hacerse una limpieza de cutis en casa es lo más cómodo del mundo, en menos de 15 minutos podés tener una piel limpia y libre de impurezas. Convertí la limpieza facial en una rutina diaria, tu piel te lo va a agradecer.

Desmaquíllate: elegí un producto adecuado a tu tipo de piel (seca, grasa, mixta…). Podes utilizar desmaquillante o agua micelar limpiadora sobre discos de algodón y quítar el maquillaje de forma suave y en movimientos circulares.Limpia tu piel en profundidad: procura descongestionar tus poros al menos una vez al mes, podés hacerlo en casa o acudiendo a algún centro de estética. Pero también intenta purificar tu piel con algún producto “extra”.

Hidrata tu piel: este último paso es muy importante para un buen resultado en nuestra limpieza facial. Aplícate una crema o mascarilla hidratante que sea óptima para tu piel, ¡y listo!.Elegir los productos adecuados, limpiar el rostro diariamente, hacer una limpieza facial profunda una vez al mes y ser constante con tu rutina de belleza diaria es imprescindible para lucir un rostro radiante a largo plazo. Desde Perfumería Fígaro te presentamos la línea de Dorothy Gray que tiene una amplia gama de productos para limpiar tu rostro. No dejes de probarlos.

Conseguilos en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

 

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *