La importancia de una mamá fuerte y saludable

La importancia de una mamá fuerte y saludable

El día de la Madre se celebra el tercer domingo de octubre, y qué mejor día para concientizar y sensibilizar acerca de los cuidados que las madres deben tener en cuanto a salud.

Al desempeñar varios roles en el trabajo, hogar y la crianza de los hijos, es necesario seguir ciertas recomendaciones importantes y someterse a algunas pruebas a lo largo del tiempo. Es importante saber cuáles son las pruebas a realizar para ser una mamá saludable y tener una vida plena. Como por ejemplo seguir una alimentación saludable, visitas al médico, controlar su peso, y sin dudarlo realizar actividad física. Si das el primer paso, tu familia seguirá tu ejemplo.  Una de las lecciones más valiosas que podés darles es enseñarles a respetar y a cuidar su cuerpo y su mente. La dieta, la actividad física y hábitos sanos durante su vida les ayudarán a todos.

Desde Gimnasio Taian impulsamos una promoción pensada para que lleves a mamá al gimnasio y le regales calidad de vida. Durante todo octubre, si llevás a mamá a cualquiera de nuestras tres sucursales le bonificamos un 50 porciento de tu cuota. El motivo de esta gran oportunidad es que queremos que hagas un obsequio original, que le regales salud y bienestar a ese ser tan maravilloso que son las madres.

Clases que te recomendamos para mamá

Si bien en nuestros salones contamos con clases para todas las edades y todos los gustos, para mamá te aconsejamos: Zumba, Top Ride, entrenamiento funcional, localizada, step, pilates y gimnasia suave.

Una promo única: en el mes de la madre, vení al gym con mamá y te bonificamos en 50 por ciento de tu cuota.

Por cualquier consulta te esperamos en Avenida de las Américas 2630, en Paraná, también podés llamarnos al (0343) 4354005 para brindarte mayor información.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *