La magia de HIMFU, ¿de qué se trata este nuevo método de belleza?

La magia de HIMFU, ¿de qué se trata este nuevo método de belleza?

Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes. Combatiendo así la celulitis, la adiposidad localizada y reduciendo volumen. Estos ultrasonidos liberan calor y tienen una presión controlada de manera que las células adiposas no tienen capacidad

Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes. Combatiendo así la celulitis, la adiposidad localizada y reduciendo volumen.

Estos ultrasonidos liberan calor y tienen una presión controlada de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir estas vibraciones con altas temperaturas rompiéndose con facilidad, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que se logra reducir volumen desde la primera sesión.

Luego de un año de desarrollo Body Health ha optimizado este sistema y presenta el HIMFU, donde la M significa Multifocal. A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU se basa en un ultrasonido de alta intensidad multifocal, esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multi enfocada abarcando zonas más extensas a tratar permitiendo lograr una lipolisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo de tratamiento que un HIFU normal.

Este sistema de emisión con HIMFU en función lipolítica produce impactos sobre los adipocitos fragmentando la membrana celular. Una vez lograda la destrucción de los mismos, el glicerol es eliminado por diversos mecanismos.

Resultados que se obtienen

Se trata de un tratamiento no invasivo, Es una tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado se obtiene una increíble remodelación corporal. Es indoloro y es el único equipo capaz de eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. La aplicación directa en el panículo adiposo del sistema HIMFU produce la destrucción del mismo sin volver a aparecer, en una sola sesión se puede perder una medida de 1 a 3 cms de contorno.

Está indicada para:

  • Adiposidad localizada.
  • Reducción del volumen corporal y modelado del mismo.
  • Celulitis

Para mayor información y pedir un turno podés comunicarte al (0343) 154064465 o en mis redes sociales de Facebook e Instagram como Alejandra Giménez Esteticista.

Ph: GW Fotografía.

(*) Esteticista.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *