La Maratón de los Niños, séptima edición

La Maratón de los Niños, séptima edición

El próximo 3 de agosto, a las 11 horas, se dará inicio a la séptima edición de la Maratón de los Niños, destinada a niños desde que nacen hasta los 12 años de edad. La cita es en el Thompson de la ciudad de Paraná.

Agosto es el mes dedicado a los niños, desde gimnasio Taian, lanzamos una nueva edición de una maratón donde los más pequeños son los protagonistas, teniendo como objetivo este evento que los niños sean conscientes, desde la infancia, de la gravedad del sedentarismo, de cómo combatirlo, e inculcarles la importancia de realizar una actividad física.

Este evento motiva y mueve a toda la familia, ya que los niños no pueden asistir solos, por ende obliga y compromete a la toda la familia a asistir y pasar un momento diferente. Alrededor de este circuito, los asistentes, podrán disfrutar de un parque de juegos con pasatiempos educativos y muchas sorpresas.

Esta maratón es muy parecida a un evento de adultos, la misma está diagramada con arco de largada, puestos de hidratación y medallas para todos los que completen el circuito.

La inscripción es gratuita, y no podes traer una donación de ropa, calzado, juguetes, libros para los chicos de la escuela N°166 “Prof. Facundo Arce”- Jornada completa. Anexo albergue – Puerto Víboras. Dpto. Paraná.

Hace años que desde Gimnasio Taian trabajamos con gimnasia infantil, donde ponemos el foco no solo en la actividad física si no también en que los mismos chicos sean transmisores de buenos hábitos en sus hogares.

Para mayor información comunicate con nosotros a través de Facebook como Gimnasio TAIAN o acercate a Avenida de las Américas 2630, en Paraná.

(*) Facebook: Gimnasio TAIAN

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *