La mejor música en tu casamiento

La mejor música en tu casamiento

Sin música no hay fiesta de casamiento, y sin acuerdo con el DJ, no hay música para bailar. Es fundamental charlar de antemano con él para ponerse de acuerdo con el tipo de música que querés en el evento.

El DJ en una boda es tan fundamental, porque todos saben que no hay fiesta sin buena música. Pero para lograr un buen festejo, es necesario hablar de antemano con el Dj y saldar todo tipo de inquietudes, como también, hacer pedidos especiales e indicar momentos claves.

Tips a tener en cuenta:

Que haya comunicación: puede que te hayan recomendado el DJ o que lo hayas escuchado en un casamiento al que asististe, dado que les da la pauta sobre el trabajo de la persona, pero no es suficiente. A la hora de contratar un servicio, hay que evaluar punto por punto de los aspectos musicales del casamiento. A mayor charla, mejor servicio.

Cuestión de gustos: respecto a la elección musical, no hay cuestionamientos, dado que es muy subjetiva. Pero existen temas musicales que las parejas quieren que estén presentes sí o sí, y otros que no quieren que suenen bajo ningún concepto. Justamente para evitar ese “mal momento” en medio del festejo, y sin condicionar el trabajo del DJ, es que deben determinar qué tipo de música, qué temas y qué artistas quieren que se escuche durante toda la boda.

Musicalizar los momentos clave: cada momento debe tener su inspiración musical. Indicar qué canción colocar en cada momento. Esa es una decisión que puede ser tomada por los novios o dejarla a criterio del DJ.

Pensar también en los invitados: también se deben escuchar a los consejos del DJ, que es un profesional en este tipo de eventos y sabe qué es lo que hace bailar a los invitados.

Organizar un festejo nupcial requiere mucha organización y cuestiones como las del DJ son requerimientos casi indispensables a tener en cuenta,  no lo postergues.

Gustavo “Pako” Redondo te brinda un servicio de DJ e iluminación a medida. Para conocer fechas disponibles podés comunicarte llamando al (0343) 154671483 o a través de Facebook como Gustavo Redondo Dj Pako Servicio De Sonido E Iluminación.

(*) Dj.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *