La Mona Jiménez deslumbró en el festival “Monamanía” con un show de 3 horas

La Mona Jiménez deslumbró en el festival “Monamanía” con un show de 3 horas

Después de mucho tiempo sin pisar los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos “la Mona” Jiménez, brindó uno de sus mejores shows de su larga trayectoria en el festival “Monamanía” que se realizó en el micro estadio Malvinas Argentinas el sábado 8. El número uno del cuarteto de Córdoba salió a escena cerca

Después de mucho tiempo sin pisar los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos “la Mona” Jiménez, brindó uno de sus mejores shows de su larga trayectoria en el festival “Monamanía” que se realizó en el micro estadio Malvinas Argentinas el sábado 8.

El número uno del cuarteto de Córdoba salió a escena cerca de las 22 hizo delirar a los más de 4 mil fanáticos que se congregaron allí para cantar, bailar y emocionarse durante las casi 3 horas que duró el show de esta leyenda de la música popular.

Uno de los momentos culmines de la noche gloriosa fue cuando el Mono de Kapanga subió a cantar el tema “Solo contigo” a dúo. Ambos artistas mantienen una estrecha relación de amistad que se notó sobre el escenario con el largo y conmovedor abrazo que se dieron al final.

La Mona Jiménez, a sus 67 años y con 51 de carrera, repasó sus más grandes éxitos que ya son clásicos y convirtió al estadio en una verdadera fiesta cuartetera demostrando que su primer lugar en el podio del cuarteto sigue intacto y que ya es toda una leyenda.

Los encargados de abrir el “Monamanía”, el primer festival de la Mona en Buenos Aires que incluyó hasta un “patio cervecero” en el sector de acceso al estadio porteño, fueron Sergio Aranda, Amar Azul y el Carli Jiménez, su hijo.

Fuente: Gabriela Presta | Periodista | Vicky Roa Comunicaciones | Cel.: (+54 9) 11-6745-2300.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *