Lakshmi, buscando tu interior, de Beatriz D´Agostino

Lakshmi, buscando tu interior, de Beatriz D´Agostino

Beatriz D´Agostino es orientadora holística, especializada en numerología, registros akáshicos y reiki, y desde el mes de agosto se suma a Mujeres Divinas para brindarnos información acerca de estas ramas de la ciencia. Bajo la marca “Lakshmi, buscando tu interior”, Beatriz realiza un trabajo orientado a brindar bienestar a las personas que lo requieren, como

Beatriz D´Agostino es orientadora holística, especializada en numerología, registros akáshicos y reiki, y desde el mes de agosto se suma a Mujeres Divinas para brindarnos información acerca de estas ramas de la ciencia.

Bajo la marca “Lakshmi, buscando tu interior”, Beatriz realiza un trabajo orientado a brindar bienestar a las personas que lo requieren, como así también lleva adelante capacitaciones en numerología, registros akáshicos y reiki.

¿Cómo te definís?

Me defino como una persona estudiosa, brindando posibilidades desde diferentes ramas para la evolución y el bienestar del ser. Mi vocación nace desde la niñez, buscando la razón de nuestra existencia y entre el abanico de diferentes ciencias me llamaron la atención y me incliné por las ramas que practico y enseñó.

¿Cuáles son las ramas de la ciencia por las que te inclinaste?

Me incliné por la numerología, que es la ciencia que estudia todo lo que cada ser trae a la tierra. Desde su nacimiento hasta su extinción en la vida: talentos, personalidad, pruebas, deficiencias, sendero de vida y más.

También elegí los registros akáshicos, una técnica que consiste en preguntar en nuestro libro de la vida todas las experiencias de nuestra alma, dando respuestas a situaciones del presente.

Además, realizo reiki, un camino de armonización y sanación de nuestro cuerpo, alma y espíritu.

¿A quiénes te dirigís con estas propuestas?

La propuesta está dirigida a todo ser que quiera mejorar su calidad de vida en cuerpo, alma y espíritu, sanar su alma.

Curso de registros akáshicos

El próximo sábado 19 de agosto se dará comienzo al primer nivel de registros akáshicos para autoconocimiento, al ser cupos limitados, te invitamos a reservar tu lugar comunicándote al (0343) 155129973 o vía Facebook como Lakshmi, buscando tu interior.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *