Las claves de las tendencias del verano

Las claves de las tendencias del verano

Si necesitás inspiración para tus looks diarios de verano, te mostramos la mejor selección de ropa de la temporada. Estas son algunas de las grandes ideas de las tendencias de este 2019. El verano llegó con una intensidad tan rápida como deseada, es hora de olvidarnos de la lluvia y comenzar a disfrutar del sol.

Si necesitás inspiración para tus looks diarios de verano, te mostramos la mejor selección de ropa de la temporada. Estas son algunas de las grandes ideas de las tendencias de este 2019.

El verano llegó con una intensidad tan rápida como deseada, es hora de olvidarnos de la lluvia y comenzar a disfrutar del sol. Por si aún no estás preparada para el verano, te pasamos una selección con las tendencias del verano para que puedas ir a cenar con amigos, cada jornada en la oficina o para un día de playa y mojitos. Looks fáciles y para todas.

En esta época se permite experimentar con los colores, las estampas y los diseños mucho más que la invernal. El verano habilita propuestas más expresivas, donde está mucho más habilitada la creatividad en todos los planos, combinación de texturas son algunas de las tendencias más novedosas.

Colores verano 2019

Amarillo: si bien cualquier color brillante será bien recibido este verano, el amarillo es el rey. Lo subrayan como el color que todas eligen. Este tono se puede llevar estampado, con flores, rayas o dibujos. Lo vamos a ver en pantalones, vestidos, camperas y faldas.

Rojo: el color de la sensualidad pide pista esta temporada para aparecer en el vestuario de ambos géneros. Mochilas, trajes de baño e incluso trajes llevan el tono del amor al placard.

Verde: el verde intenso será uno de los colores del verano, en línea con los estampados tropicales. No hace falta ser recatado y se puede combinar con otros tonos fuertes. En las tendencias verano 2019 todo vale en términos de color.

Si estás buscando un look juvenil y a la moda, pasá por Cervantes 35, vas a encontrarte con Bloom. Conocé más en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *