Las diferencias entre caninos y felinos

Las diferencias entre caninos y felinos

¿Sabés cuál es la diferencia entre gatos y perros? Te contamos en la nota.

La primera gran diferencia es el comportamiento. Los gatos en la naturaleza son cazadores solitarios que están mucho más conectados con su entorno. Esto hace que sean muy autosuficientes. Mientras los gatos son felices en solitario dentro de su propio entorno, los perros son animales de manada que son felices en muchos entornos diferentes, siempre y cuando su manada este con ellos. Esta mentalidad de manada nos permite entrenar perros para hacer trucos. Ellos anhelan la atención que reciben por su desempeño.

¿Por qué un gato puede salir sin problemas mientras que los perros necesitan atención todo el tiempo? La diferencia entre los gatos y los perros se reduce a su comportamiento, rasgos físicos y metabolismo. El comportamiento de manada se refiere también a cómo un perro está diseñado físicamente. En la naturaleza, ellos fueron creados para correr por su presa. Esto se traduce en que los perros fueron hechos como corredores de larga distancia. A diferencia, los gatos están diseñados para acechar a sus presas. Sus instintos les llevan a acercarse sigilosamente y luego atacar. Ellos son más velocistas que corredores de larga distancia.

Otras diferencias entre los gatos y los perros:

Los perros pueden aguantar más tiempo sin comer que los gatos.

Los gatos tienen garras retráctiles. Esto les permite mantenerlas afiladas, mientras que los perros están constantemente desgastándolas.

El cuerpo del gato está diseñado para saltar y escalar y saltar. Esto les permite cazar o escapar de los depredadores trepando por los árboles u otros objetos. Los perros son más terrenales. Ellos no pueden saltar o subir de la misma manera que lo hacen los gatos.

Los gatos tienen solo 30 dientes en comparación con los perros que tienen 42.

Los gatos tienen más memoria que los perros. Los gatitos pueden recordar las cosas durante un máximo de 16 horas, en comparación con 5 minutos en un perro.

Recordá que desde DeliveryPet hacemos envíos a domicilio de alimentos balanceados para perros y gatos, podés hacer tu pedido vía WhatsApp al 3434707099.

(*) Facebook: DeliveryPet

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *