Las ventajas de comprar en una óptica

Las ventajas de comprar en una óptica

Las gafas y las lentes de contacto son productos sanitarios, por lo que es muy importante adquirirlas en locales autorizados, como una óptica, y siempre bajo la supervisión de un óptico. Debe ser siempre el especialista de la visión el que adapte las lentes de contacto tras un completo examen visual y será el responsable

Las gafas y las lentes de contacto son productos sanitarios, por lo que es muy importante adquirirlas en locales autorizados, como una óptica, y siempre bajo la supervisión de un óptico.

Debe ser siempre el especialista de la visión el que adapte las lentes de contacto tras un completo examen visual y será el responsable del protocolo de atención sanitaria y de los consejos necesarios en lo relativo a colocación de las lentes de contacto, limpieza y mantenimiento de las mismas.

Las ópticas están autorizadas para la venta de gafas y lentes de contacto. Esto significa que la ley de productos sanitarios, que cuida de que tu salud no corra peligro con lo que compras, ha encomendado la venta de lentes a los profesionales que saben si es bueno o no para vos usarlas. Los productos sanitarios necesitan control. Las gafas y lentes de contacto tienen que estar conservadas adecuadamente, y tener un origen controlado.

La elección de la lente y de la montura son elementos fundamentales para lograr una máxima satisfacción con su equipamiento óptico. No hay nada como probarse una gafa de verdad (nada de virtual) para saber si nos va bien o mal, el óptico va a estar con vos para ayudarte a que realices la mejor elección.

Los productos que Óptica Schellhas comercializa son marcos para graduación, gafas de sol y accesorios. Todo ello de la mano de lo más importante que cualquier comercio necesita: el servicio técnico y humano que brinda el equipo de trabajo de Schellhas a sus clientes. En esta oportunidad te contamos sobre estas hermosas gafas de sol.

Marca: Infinit Search. Cristales polarizados y armazón metálico dorado, bicelado en parte interna aros de zilo color nude.  Muy chic!

La moda para tus lentes esta en Óptica Schellhas, tenemos todas las  tendencias,  no podés dejar de conocer y salir a probarte ya para elegir cuál es la que mejor te queda. Pasá por nuestro salón ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Facebook: Schellhas Parana.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *