Laura Bupo: “La fotografía es magia traducida en imagen”

Laura Bupo: “La fotografía es magia traducida en imagen”

Mi Nombre es Laura Emilia Bupo, sobre esto les cuento que me encantan mis dos nombres, siempre me gustaron los animales y la fotografía pero nunca fui consciente de cuánto. En la nota te cuento sobre mi trabajo.

En el año 2015 emprendí un camino en el voluntariado en el proteccionismo animal, formando parte de una fundación “Mi reino por un caballo” que rescata recupera y rehabilita caballos víctimas del maltrato y de la TAS,  este camino que emprendí como yo lo expreso siempre, “un camino de ida sin retorno” fue uno de los puntapié iníciales en mi despertar. Un año y pico después, la perdida de mi madre fue un fuerte sacudón, que hizo que mi vida tomara un giro de 180 grados. Creo que a partir de ese momento comencé a romper estructuras y ver la vida de otra manera, la tana loca de mi vieja me dejo la mejor enseñanza y lección, vivir la vida, a mi manera, soñando, imaginado, sonriendo, disfrutando, haciendo lo que te haga vibrar el corazón, lo que te alegre el alma, lo que llene tu vida de luz.

Hoy agradezco al universo todo los momentos que puso en mi camino para que hoy elija y apueste a esta profesión tan hermosa y apasionante profesión, desde que tengo uso de razón a donde iba siempre me acompañaba una cámara (antes de mi primer réflex mi camarita familiar), siempre que veía un fotógrafo no podía evitar establecer un dialogo preguntando y observando  hasta que un día tuve en mis manos por primera vez una réflex que una amiga me presto, no entendía mucho pero la sensación que me dio mirar a través del visor fue inexplicable, gracias a mi amiga y hoy colega Maia Gillij  quien es un pilar importante en mi vida ya que fue quien me impulso a animarme y ponerle fichas.Creo que la fotografía se lleva en el alma, es magia traducida en imagen. Al mirar por el visor y en cada disparo trato de expresarme, de que cada captura de un registro único, creo que en cada sesión se genera un vínculo con el otro que queda en el corazón de por vida, y  encuentro esta conexión totalmente fascinante registrar “momentos”,  esos momentos que forman parte de la vida de personas construyen su historia, en donde inconscientemente me invitan a formar parte de ella, y ellos forman parte de la mía, porque cada ser con el cual me relaciono me enseña y me aporta un poco de sí mismo haciéndome ser quien soy todos los días, continuando por este camino proceso de transformación y crecimiento constante no solo profesional sino también como persona.

Actualmente me dedico a realizar, book (familiares, infantiles maternity, recién nacidos), bautismos, cumpleaños, fotos productos (fotografía para redes). Para conocer más sobre mi trabajo estas son mis vías de contacto.

Facebook: Laura Bupo fotografía

Instagram: @laurabupofotografia

WhatsApp: 3436214890

 

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Avatar
    Diana Budini
    22 mayo, 2020, 2:51 pm

    Sabes que sos luz LAU ? Feliz de conocerte ,con Charly te seguimos extrañando

    REPLY