Laurel: triunfos, éxitos y buena suerte

Laurel: triunfos, éxitos y buena suerte

El laurel en magia se utiliza para atraer buena suerte, riqueza y amor, en rituales de purificación y percepción psíquica.

Conocido por proteger de las malas energías, también nos da conexión espiritual y sabiduría. Equilibra y estimula todos los Chakras o centros de energía, vitalizando la salud física y el plano etérico. El laurel plantado cerca de la casa protege a sus moradores de la enfermedad. El laurel es hierba protectora y de purificación por excelencia, en ceremonias de purificación se usaba una ramita de laurel para esparcir el agua sacralizada. En ramilletes colocados detrás de la puerta, proporciona protección de la casa y la salud de sus moradores. Se llevaba como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas, quemándose en el pasado durante los rituales de exorcismo.

Para alejar personas negativas y favorecer la armonía familiar, hacer un sahumerio de tres hojas de laurel. Echar las tres hojas de laurel sobre carboncillos encendidos y esparcir el humo por el lugar, elevando una oración con el pedido y agradecer después a la planta. Hacerlo con la debida conciencia de lo que se está haciendo. Al defumar estamos invocando a fuerzas superiores para que nos brinden su ayuda, el propósito debe ser noble y verdaderamente necesario.

¿Querés tus ramitas de laurel? Acercate a nuestro local de Díaz Vélez 854, de Paraná.

(*) Para Essenza.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *