Lencería femenina que enciende el invierno

Lencería femenina que enciende el invierno

Cada año, las propuestas de lencería se renuevan con nuevos modelos, colores, telas y mucho más. Un territorio femenino por excelencia donde hay mucho por aprender y disfrutar.

La gran diferencia entre la ropa interior y la ropa de uso común, cotidiano, es que la lencería femenina está muy asociada al erotismo y la sexualidad. Pero los tiempos cambiaron y, de la mano de las transparencias, las musculosas y otras prendas de moda, los corpiños y bodies se han convertido en buenos aliados de un look que potencia lo femenino y anima a insinuar o mostrar lo que antes se escondía o tapaba.

Cuando uno habla de ropa interior no sólo habla de corpiño y bombacha, sino también de bodies, camisones, pijamas, medias con portaliga y algunas bellezas más. Para este invierno, hay mucha variedad en las tonalidades, las telas y los diseños.

Estilos de lencería

Estilo romántico: predominan los corpiños con encaje, puntillas y muchos lazos. Los colores que reinan en este estilo son el rosa pastel o el nude.

Estilo sporty chic: están muy de moda para todas las edades. Son los corpiños tipo top, que se usan tanto para hacer deporte como para lucirlo debajo de una camisa o musculosa.

Estilo sensual: predominan los tejidos como los brocados, el tul y las transparencias con colores como el negro, el rubí, los verdes elegantes, el rojo y el morado.

El bralette (mitad top, mitad corpiño) está arrasando y queda perfecto con una camisa de seda semitransparente. Esta prenda tiene la capacidad para adaptarse a cualquier estilismo, tanto de día como de noche, y le da un toque sexy y sofisticado a cualquier look.

Los bodies, que vienen pisando fuerte desde hace varias temporadas, se usan cada vez más como ropa exterior e interior. Son una prenda ideal para combinar, lucen la figura y complementan bien una camisa o un saco. Son súper sensuales y van divinos con los pantalones de tipo palazzo o las faldas de talle alto.

En Lencería Imagen Fiore contamos con el asesoramiento para tu ropa más intima. Te esperamos en Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *