Lentes de sol para todos los estilos

Lentes de sol para todos los estilos

¿Quién no ama los lentes de sol? Es uno de los accesorios favoritos, hacen que cualquier cosa que te pongas se vea fabulosa. Sin embargo, pocas sabemos qué estilo de lentes nos beneficia más de acuerdo a nuestro tipo de rostro. Desde Óptica Schellhas te presentamos, de la marca Vulk, los lentes de Ailin Bisi

¿Quién no ama los lentes de sol? Es uno de los accesorios favoritos, hacen que cualquier cosa que te pongas se vea fabulosa. Sin embargo, pocas sabemos qué estilo de lentes nos beneficia más de acuerdo a nuestro tipo de rostro.

Desde Óptica Schellhas te presentamos, de la marca Vulk, los lentes de Ailin Bisi

Ailin Bisi, definirla es limitarla. De espíritu libre y salvaje, esta artesana analógica realiza todos sus trabajos a mano. Su fuente de inspiración es la naturaleza en su origen; los animales, el aire, el agua y la tierra.

En esta colección Ailin creó dos modelos (Bettie Page y Penny Lane) de gafas inspirados en las mujeres del rock and roll. Y el modelo Rider, una gafa trabajada en cuero desmontable para motociclistas y montañistas.

Penny Lane: marcos de metal. Lentes de policarbonato base. Bisagras de acero inoxidable Flex. Protección UV 100%. Estuche duro

Encontrá este modelo en Optica Schellhas, pasá por nuestro salón ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Facebook: Schellhas Parana.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *