Lentes de sol verano 2020

Lentes de sol verano 2020

Si estas pensando en los accesorios de la temporada, no te pueden faltar unas hermosas gafas de sol.

Los lentes de sol, además de cuidar nuestros ojos del sol, añaden un toque fashion al outfits. Y estas son las gafas que se van a llevar en el verano 2020. Se vienen aires muy retro en cuanto a las formas de las gafas. Se destacan los ojos de gato de los años 50′, las cuadradas XL de 70′ y redondas de los 90′. Además de modelos estilo mascara. Las monturas pueden ser de plástico o metálicas, con respecto al color de los marcos el blanco y animal print son los más chic. Los lentes en colores pasteles como amarillo y rosa.

Lentes de sol cuadrados: este año las gafas cuadradas están se vienen en tamaño XL y nos remontan a los años 70.

Lentes de sol redondos: los lentes de formas redondas ya se han vuelto un clásico. Las que se usan esta temporada están inspiradas en la década de los 90’, un estilo minimalista con montura metal o plástico.

Gafas de pantalla: si deseas son unos lentes que te cubra casi totalmente la parte de los ojos, la elección ideal son las gafas de pantalla. Los tonos más oscuros y negro son los que más se usan en este tipo de lentes.

Lentes para el sol ojo de gato: las gafas con forma que simulan los ojos de gato son el must have en gafas para mujer. Son ultrafemeninas y osadas, además quedan bien con cualquier outfits de verano. Las que son más chic y se llevan todas las miradas son las de montura roja, blanca y animal print.

En Óptica Schellhas tenemos los lentes para vos. Pasá por nuestro salón ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Urquiza 1043, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *