Llegaron los cepillos alisadores a Fígaro

Llegaron los cepillos alisadores a Fígaro

Un cepillo, diseñado por Ga.Ma., que alisa, desvoluminiza, desenreda, es anti-frizz, proporciona brillo, suaviza, estiliza y modela tu pelo, todos esos beneficios en un solo artículo y en Perfumería Fígaro ya lo tenemos disponible para vos. Esta gran invención incluye pantalla digital con indicador de temperatura, una temperatura máxima de 230ºC, tecnología ceramic, diseñado con

Un cepillo, diseñado por Ga.Ma., que alisa, desvoluminiza, desenreda, es anti-frizz, proporciona brillo, suaviza, estiliza y modela tu pelo, todos esos beneficios en un solo artículo y en Perfumería Fígaro ya lo tenemos disponible para vos.

Esta gran invención incluye pantalla digital con indicador de temperatura, una temperatura máxima de 230ºC, tecnología ceramic, diseñado con cerdas con puntas protectoras que deslizan suavemente en el cabello y cable giratorio Auto Bi-volt.

Encontralo en nuestro local de Monte Caseros 291, en Paraná. Recordá seguirnos en nuestra red social de Facebook como Perfumería Figaro.

(*) Facebook: Perfumería Figaro.

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Avatar
    sasha smith
    2 mayo, 2018, 5:14 pm

    Hola actualmente estoy usando el cepillo alisador de Karmin es excelente me deja el cabello suave, sedoso, brillante y sin friz, ademas me da los resultados esperados, para mi es el mejor. 100% recomendado.

    REPLY