Lo nuevo de Andrés Calamaro: Cargar la suerte

Lo nuevo de Andrés Calamaro: Cargar la suerte

El cantante argentino lanza Cargar la suerte, un álbum sofisticado de canciones de rock. Como cada novedad musical te la acerco en esta nota. Ya está en las disquerías “Cargar la suerte”, el nuevo disco de Andrés Calamaro con el que renueva credenciales a dos décadas de “Alta suciedad”. Este álbum, una colección de doce

El cantante argentino lanza Cargar la suerte, un álbum sofisticado de canciones de rock. Como cada novedad musical te la acerco en esta nota.

Ya está en las disquerías “Cargar la suerte”, el nuevo disco de Andrés Calamaro con el que renueva credenciales a dos décadas de “Alta suciedad”. Este álbum, una colección de doce canciones, es una grabación de arte y eficacia.

Calamaro grabó en Los Ángeles este disco con selectos músicos de la Costa Oeste y nos ofrece un álbum de Rock ´n Roll adulto, dando continua importancia al casting de músicos que tocan, con elegancia e inspiración, sonido y sensibilidad. Cargar la Suerte es un álbum sofisticado de canciones de rock, una grabación recia e interesante, que revalida a Andrés Calamaro como artista.

(*) Dj.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *