Aseguran que es el sistema más efectivo de pérdida de peso, te contamos cómo funciona.
Es un eficaz tratamiento que se impone en el mundo. Quince minutos de ejercitación equivalen a correr 8 kilómetros y la clave de su éxito está en la ineficiencia. Podemos compararlo así: cuando uno empieza a andar en bicicleta o a correr, los dos primeros días nos duele todo el cuerpo, pero luego de varias jornadas ya no sentimos ninguna molestia. Es que al principio el cuerpo trabaja de modo ineficiente y utilizando muchos músculos, pero con el correr de los días se va haciendo eficiente y utiliza menos partes.
Justamente, para la aceleración metabólica importan esas primeras veces en las que el cuerpo aún no está acostumbrado a los ejercicios. Por eso, hay que ir variándolos permanentemente para que nunca pueda adaptarse. De esta forma, las calorías se queman mucho más rápido y la grasa se elimina de un modo más intenso que en un entrenamiento común, mientras todo el cuerpo trabaja y se tonifica.
La aceleración metabólica deja de lado los viejos conceptos cíclicos para perder peso y los resultados son sorprendentes. Este nuevo método es apto para todas las edades y recomendado para personas con obesidad extrema, ya que es de bajo impacto. Se trabajan todos los grupos musculares con ineficiencia: son ejercicios que salen mal y, mientras peor se hagan, más eficientes serán.
En Salutem creamos CRAM sobre estos principios de entrenamiento. La sigla corresponde a circuito rápido de aceleración metabólica. Se realiza en un salón y se combina también con trabajos al aire libre. Se trabaja con ejercicios de tonificación muscular con máquinas especialmente diseñadas para este fin y actividades aeróbicas (trabajo cardiovascular y de resistencia).
Pueden hacerlo las personas de cualquier edad, ambos sexos y no se necesita entrenamiento previo. Puede adaptarse a un plan intensivo o bien solo de acondicionamiento físico. Es muy recomendable para bajar de peso rápidamente, quemar grasas y lograr grandes cambios estéticos. Mejora la circulación sanguínea y también el humor. Se recomienda hacerlo dos veces por semana y también puede combinarse con alguna otra actividad. El precio es muy accesible para que lo puedan hacer todos
Vení a probar este eficaz entrenamiento en Salutem, estas son nuestras vías de contacto:
Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.
Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.
Facebook: Salutem sinergia en bienestar
Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar
(*) Facebook: Salutem sinergia en bienestar
Dejá un comentario
Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *