Lo último en fitness: La aceleración metabólica

Lo último en fitness: La aceleración metabólica

Aseguran que es el sistema más efectivo de pérdida de peso, te contamos cómo funciona.

Es un eficaz tratamiento que se impone en el mundo. Quince minutos de ejercitación equivalen a correr 8 kilómetros y la clave de su éxito está en la ineficiencia. Podemos compararlo así: cuando uno empieza a andar en bicicleta o a correr, los dos primeros días nos duele todo el cuerpo, pero luego de varias jornadas ya no sentimos ninguna molestia. Es que al principio el cuerpo trabaja de modo ineficiente y utilizando muchos músculos, pero con el correr de los días se va haciendo eficiente y utiliza menos partes.

Justamente, para la aceleración metabólica importan esas primeras veces en las que el cuerpo aún no está acostumbrado a los ejercicios. Por eso, hay que ir variándolos permanentemente para que nunca pueda adaptarse. De esta forma, las calorías se queman mucho más rápido y la grasa se elimina de un modo más intenso que en un entrenamiento común, mientras todo el cuerpo trabaja y se tonifica.

La aceleración metabólica deja de lado los viejos conceptos cíclicos para perder peso y los resultados son sorprendentes. Este nuevo método es apto para todas las edades y recomendado para personas con obesidad extrema, ya que es de bajo impacto. Se trabajan todos los grupos musculares con ineficiencia: son ejercicios que salen mal y, mientras peor se hagan, más eficientes serán.

En Salutem creamos CRAM sobre estos principios de entrenamiento. La sigla corresponde a circuito rápido de aceleración metabólica. Se realiza en un salón y se combina también con trabajos al aire libre. Se trabaja con ejercicios de tonificación muscular con máquinas especialmente diseñadas para este fin  y actividades aeróbicas (trabajo cardiovascular y de resistencia).

Pueden hacerlo las personas de cualquier edad, ambos sexos y no se necesita entrenamiento previo. Puede adaptarse a un plan intensivo o bien solo de acondicionamiento físico. Es muy recomendable para bajar de peso rápidamente, quemar grasas y lograr grandes cambios estéticos. Mejora la circulación sanguínea y también el humor. Se recomienda hacerlo dos veces por semana y también puede combinarse con alguna otra actividad. El precio es muy accesible para que lo puedan hacer todos

Vení a probar este eficaz entrenamiento en Salutem, estas son nuestras vías de contacto:

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

(*) Facebook: Salutem sinergia en bienestar

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *