Look para vestir de noche

Look para vestir de noche

¿Tenés una cena o una fiesta? ¿Te han invitado a un evento de noche y no sabés qué ponerte? Saber diferenciar entre los compromisos de día y noche te ayuda a buscar un look adecuado para cada ocasión. Te contamos más en la nota. La elegancia o el sentirte más sexy son las claves para

¿Tenés una cena o una fiesta? ¿Te han invitado a un evento de noche y no sabés qué ponerte? Saber diferenciar entre los compromisos de día y noche te ayuda a buscar un look adecuado para cada ocasión. Te contamos más en la nota.

La elegancia o el sentirte más sexy son las claves para poder lucir perfecta durante una noche de fiesta. Sentite cómoda, elegante, muy sensual y sacate el mayor partido. Vas a lucir perfecta.

La noche no solo nos da bailes y boliche, puede haber muchos planes diversos y debes estar siempre perfecta para cualquier ocasión. Lo importante es elegir un conjunto que se adapte a vos, con el que te sientas cómoda y que, sobre todo, realce lo mejor de tu figura. Según el evento al que asistas durante la noche, tenes que escoger un look u otro, no es lo mismo una cena casual que una noche en una discoteca.

Si esta noche tenés una cita, un cumpleaños o una cena casual con amigos, lo mejor es apostar por pantalón y  complementarlos con unos tacos que, estilizan tu figura. El toque lo pondrán los complementos: un bonito collar, unos elegantes aros o unas divertidas pulseras pueden marcar la diferencia.

Pantalón negro: es una prenda básica, ya que podes combinarlos con mil cosas. Combínalos con camisetas de algodón. Si quieres verte más chic y a la vez estar cómoda para bailar hasta que salga el sol, aposta por uno pantalón y una blusa rompedora.  Recorda siempre darle un toque a tu look con los complementos adecuados y listo.

Para un compromiso nocturno más exigente, con cena y fiesta incluidas, tipo cóctel, lo mejor es apostar por una imagen elegante y sobria. Colores como el negro, el sexy rojo o un rosa. Lo más aconsejable es optar por vestidos que cumplan la parte más protocolaria para la cena y a la vez divertida para bailar, acompañados de unos bonitos tacones y un buen peinado y maquillaje. Busca siempre la elegancia, el toque chic y sensual.

Vení a Bloom y buscá tu prenda ideal para lucir en tu evento, contamos con una amplia variedad de modelos y colores. Encontranos en Cervantes 35 o conocé más en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *