Looks otoñales

Looks otoñales

Si todavía no te pusiste al día con las tendencias otoño-invierno 2019/2020, no pasa nada porque para eso están los consejos de Amikas y Amikitos.

Con la llegada del otoño nos toca hacer cambio de armario y buscar ideas para vestir. Que sí, que sabemos que es muy típico y en esto no pecado de transgresoras, pero a todas nos pasa lo mismo: cuando llega marzo estamos deseosas de nuevas tendencias, cortes de pelo con los que innovar y darle un cambio a nuestra imagen,… en definitiva, queremos cambios.

Y todo lo que es nuevo no puede resultarnos más atractivo, ¿has visto a las últimas novedades en el mundo de la moda? Si no sabes de lo que hablamos y todavía no te has puesto al día con las tendencias otoño-invierno 2019/2020, no pasa nada porque para eso estamos nosotras.

Colores de moda 2019: en la paleta de colores de moda del otoño invierno 2020 veremos todas las versiones de los rojos y borgoñas, distintos amarillos y mostazas, tonos especias, tierras y neutros. También el naranja intenso, el morado, el violeta, el verde oliva y el marrón.

Vuelven los estampados: sobre todo los escoceses, pero también veremos rayas y lunares, flores con fondos oscuros y versiones renovadas del animal print, como el de serpiente .

El tiro de los pantalones es otra vez alto y veremos muchos botones a la vista, como en los ’90. El largo sigue sin sobrepasar los tobillos y vuelve el clásico oxford y la “pata ancha”.

Te dejamos un poco de lo nuevo.

Podés enterarte de las últimas novedades en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, como Amikas y Amikitos.

(*) Facebook e Instagram: Amikas y amikitos.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *