Los 7 estilos de la moda

Los 7 estilos de la moda

¿Sabías que existen 7 estilos en el mundo de la moda? En la nota te contamos cuales son.

Cada estilo representa una manera de pensar, de actuar y de ser, con cada estilo marcamos y creamos una identidad propia que nos define y nos identifica. Muchas veces no somos totalmente conscientes de cuál es nuestro estilo, siempre nos vestimos, nos arreglamos y elegimos nuestro look sin prestar atención, dejándonos llevar por nuestro instinto y por nuestros gustos. Para saber que estilo predomina en vos y con cúales otros te podés identificar tenes que conocerlos uno por uno.

Estilo casual: se característica por ser relajado, simple y sencillo, estas personas que son fanáticas de los jeans, shorts, camisas poco ajustadas, prendas oversize y looks tranquilos que van acorde a su personalidad y gustos particulares, usan pocos accesorios y la prioridad es la comodidad.

Estilo romántico: los colores pasteles, los estampados florares y los encajes son fundamentales. Son personas amantes de los diseños femeninos, delicados y sus outfits están construidos por vestidos, faldas, blusas tejidas a mano y bordados.

Estilo tradicional: las personas tradicionales o clásicas son generalmente profesionales y ejecutivos enfocados en su vida empresarial, la combinación de clásicos como el blanco y el negro.

Estilo elegante: las personas elegantes aman las marcas reconocidas y costosas que les permitan sentir una experiencia a la hora de comprar, si bien no son muy arriesgados, la moda, la elegancia y el valor son aspectos fundamentales en su vida, reflejándolo perfectamente en su impecable manera de vestir.

Estilo sensual: a veces se confunde con algo vulgar y no es nada parecido, las personas sensuales son confiadas y seguras de sí mismas, lo que les permite llevar su cuerpo y mostrarlo, resaltando su figura y sus mejores atributos, sin llevarlo al extremo.

Estilo creativo: este estilo es maravilloso, la imaginación cumple un papel fundamental y es ahí cuando el color, las texturas y los diseños llenan de vida los armarios y las calles de una ciudad. Son personas extrovertidas y divertidas, arriesgadas y les gusta llamar la atención, no le temen al cambio y les gusta la extravagancia de ser distintos e identificables para los demás.

Estilo dramático: este estilo respira y refleja la alta costura y la moda pura, la vanguardia, la excentricidad y la pasión por los diseños espectaculares, son el sello fundamental de las personas que se identifican con este estilo, generalmente son amantes de la moda, las tendencias y conocen su estilo y respiran moda.

Todos tenemos un estilo característico y es fácil aprenderlo a identificar, pero no todos somos una sola cosa incluso en la moda, es posible que nos identifiquemos con muchos estilos así tengamos uno que predomina.

Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *