Los colores tendencia para casamientos 2019

Los colores tendencia para casamientos 2019

La temporada 2019 ya está con nosotros, por lo que hay que saber cuáles son los colores que más se usarán: tonos naturales, los protagonistas. Los diseñadores de moda ya tienen definidos cuáles son los colores que más se usarán, mientras que las tendencias en decoración y otros objetos seguirán la misma línea. Se pueden

La temporada 2019 ya está con nosotros, por lo que hay que saber cuáles son los colores que más se usarán: tonos naturales, los protagonistas.

Los diseñadores de moda ya tienen definidos cuáles son los colores que más se usarán, mientras que las tendencias en decoración y otros objetos seguirán la misma línea. Se pueden aplicar para los vestidos de fiesta de tus invitadas, o en el estilo general de sus tarjetas de casamiento. Los colores tierra en diversas tonalidades serán los indispensables de la temporada.

Otros colores, como el verde Irlanda o el Dazzling blue de Pantone también se impondrán en la próxima temporada, por lo que empiecen a planear su casamiento teniendo en cuenta estas tendencias, para no quedarse atrás.

Colores naturales

Según Pantone, los colores que se vienen para la temporada 2019-2020 estarán basados en cuatro gamas de colores, cada una de ellas con diversos colores únicos y vibrantes. Beauty Attack prevalece con colores vibrantes que van desde el azul, pasando por rojos cálidos y terminando en un verde hierba. Por su parte, la gama Team-Seat nos presenta colores fríos, que pueden tranquilamente usarse para vestidos de fiesta elegantes. Predominan los violetas intensos y los azules fuertes.

Rosas pálidos, tonos beige y blancos cenizas, ideales para vestidos de novia con encaje, propios de un estilo vintage. Por último, la Gama Vibes es para aquellos amantes de los colores vibrantes, porque presenta mucha vitalidad y energía, con una paleta que contiene rojos, rosas y hasta amarillos.

El tono de la tierra: el color indiscutible de la temporada del año próximo será el marrón, en sus diversas tonalidades. Un color que hace tiempo no formaba parte de las colecciones, vuelve para imponerse en su variante más fuerte, el marrón chocolate. Abundará tanto en los vestidos para el invierno, como para la primavera/verano, por lo que tus invitadas deberían empezar a buscar vestidos de fiesta largos para lucir en la noche. Se adaptarán mucho mejor en bodas con estilo campestre, y pueden ser combinados con azules intensos.

Estilos más clásicos: los blancos, los beige y los rosas pálidos son ideales para aquellas parejas que gusten de estilos más clásicos, y también quieran estar a la moda. Un precioso vestido de novia corto con una falda en corte imperio en colores nude se verá ideal para lucir al último grito de la moda.

Vías de contacto

  • Facebook e Instagram: Caro Valentina
  • Dirección: 25 de mayo 675, Paraná. Solo con cita previa.
  • WhatsApp: 3434250061

(*) Facebook e Instagram: Caro Valentina.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *