Los cortes y colores para esta primavera/verano 2020

Los cortes y colores para esta primavera/verano 2020

Hoy la tendencia es tener en cuenta el estilo propio de cada mujer y acompañarlo con sugerencias que reflejen esa personalidad. El pelo es el primer accesorio y hay que aprovecharlo.

A la hora de implementar un cambio, una de las recomendaciones es que la mujer se pregunte y analice cómo le gusta vestirse, si suele maquillarse o sus colores preferidos esto le servirá como guía para personalizar su look.

Cortes para no quedarse afuera

Shaggy o shag: se trata de una media melena hasta el hombro y desprolija, con el flequillo en degradé desde las cejas hasta los pómulos y las puntas desmechadas. Es ideal para los rostros ovalados y angulosos, ya que equilibra las facciones.

Cortos al ras: los cortes pixie, que son los más reducidos, siempre tienen su público. Pero vemos que cada vez son más elegidos. Su gran ventaja: dan una dosis de sofisticación y brindan una imagen más jugada.

En línea recta: el corte bob, inspirado en el carré, es un clásico, no pasa de moda.  Se adaptan a los distintos tipos de rostro. En las caras con forma ovalada, puede usarse con flequillo y si son redondas o cuadradas, la raya al costado permitirá suavizar las facciones.

Peinados minimalistas: con raya al medio y la melena detrás de las orejas enmarcan la cara y dan más armonía a las facciones redondas u ovaladas.

Rodetes desordenados: para estar arregladas en pocos minutos, dan una estética urbana y relajada, tanto para el fin de semana como para ir a la oficina.

Pony tails (cola de caballo) bien bajas: para los días de pleno verano en la ciudad.

Carta de colores y técnicas

Cobrizos claros: la tendencia va hacia los rojos más suaves, lavados y con un degradé en esta gama.

Gris perla: los tonos grises que tienen un dejo rosa tornasolado, son ideales para las pieles doradas y brindan una idea de una personalidad única y arrolladora.

Mechas y reflejos: las mechas baby lights, conformadas por reflejos de luz sutiles, serán los protagonistas en escena. También, aquellos reflejos más naturales e informales, nunca realizados desde la raíz, que muestren los matices de un mismo tono.

(*)Estilista.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *