Los días elegidos para ir al gimnasio

Los días elegidos para ir al gimnasio

Los gimnasios tienen horas pico y horas más tranquilas, pero en la semana también hay días especialmente concurridos y otros en los cuales los encontramos vacíos.

Según una estadística el peor día de la semana en los gimnasios es el viernes, es el día en que menor asistencia tienen. Estos ciclos semanales están determinados por nuestro cerebro, específicamente, por la batalla entre la motivación intrínseca y un terrible sentimiento de culpa. El gimnasio está lleno el lunes, y vacío el viernes. También hay mucha menos gente durante el fin de semana.

Esto es lo que podés hacer para cambiar esto:

Planificar: anotar en tu agenda, como si fuera un compromiso tan importante o más que los demás con tu familia y tu trabajo. Entrenar 30 minutos supone el 3 por ciento de tu tiempo durante el día.

Sé realista: cuando planificas el tiempo te das cuenta de los huecos que tenés. No tiene sentido que te propongas entrenar cuatro veces por semana si solo podés hacerlo dos, pero dos o tres días de entrenamiento harán mucho más que uno o ninguno. Garantizado.

Busca una motivación: puede que creas que no tenés motivación para entrenar. En realidad, necesitas una motivación para entrenar, incluso cuando no hay motivos. Si estás esperando a sentirte bien antes de hacer ejercicio, nunca lo harás.

Desde Gimnasio Taian te invitamos a concurrir a una clase de Ubound los días viernes a las 18 hs., asi vencemos el mito de los gimnasios vacios este dia en particular. Acercate a cualquiera de nuestras direcciones y seguí entrenando todo el año: Avenida de las Américas 2630, Echagüe 851 o Avenida de las Américas y Sarobe, de Paraná, y viví una vida más saludable. Seguinos en Facebook como Gimnasio TAIAN o contactanos al teléfono (0343) 4354005.

(*) Facebook: Gimnasio TAIAN.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *