Los diseños de lencería para el verano

Los diseños de lencería para el verano

Encaje, seda, plumetí y de algodón, modelos y géneros para todos los gustos y talles.

Los conjuntos de ropa interior, por más que muchas veces no estén a la vista,  son algunas de las prendas más sexy y sensuales. Temporada tras temporada, las marcas y diseñadoras exclusivas de lencería presentan colecciones con diferentes estampados, colores, géneros y copas para todo tipo de cuerpo y preferencias. Bralette, push up, triangulito o con aro son los modelos de corpiños más solicitados por las mujeres a la hora de comprar lencería. Diseños con encaje, seda, raso, transparencias o algodón completan los preferidos de las mujeres a la hora de elegir un bustier.

Los diseños de esta temporada incluyen encaje y puntilla para que todo se vea. Los breteles realizados en raso y la combinación de colores que contrasten entre sí y brillosos para que en el verano la ropa interior sea la protagonista del guardarropa. La ropa interior es muy importante y a la hora de elegir un conjunto se debe tener en cuenta el género, la calidad del conjunto y sobre todo el buen calce. Para la noche es ideal un conjunto hecho en plumetí, puntillas o encaje. Los colores negros con apliques bordados y la combinación con dorado son mis elegidos. Bodies, corpiños con o sin aro, corsetería, triangulito o bralette.

Para conjuntos de día, lo mejor del verano es elegir una prenda superior, camisas, top o remeras que sea traslúcida para lucir la ropa interior. Géneros claros, floreados con colores pastel, superposiciones de géneros como el satén, plumetí, gipiur, puntilla o tul con breteles finitos y llamativos.

En Lenceria Imagen Fiore vas a encontrar la última moda en lenceria de las marcas más importantes. Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *