Los estampados se apoderan de los vestidos

Los estampados se apoderan de los vestidos

Reinventá este básico con gráficos llamativos que vayan de lo floral a lo boho chic. No vas a necesitar de nada más. Con el verano entre nosotros, el calor se siente cada vez más. La temporada exige prendas versátiles que no representen demasiadas complicaciones y que, por supuesto, nos hagan ver espectaculares. Para eso, precisamente están

Reinventá este básico con gráficos llamativos que vayan de lo floral a lo boho chic. No vas a necesitar de nada más.

Con el verano entre nosotros, el calor se siente cada vez más. La temporada exige prendas versátiles que no representen demasiadas complicaciones y que, por supuesto, nos hagan ver espectaculares. Para eso, precisamente están los vestidos, que ahora se reinventan con estampados vibrantes y llenos de color.

Reflejá tu estilo a través de las diferentes siluetas, podés ir desde los vestidos cortos hasta los largos con aires bohemios. El secreto está en dejar que sean la pieza central de tu look, sólo complementando con zapatos femeninos  y accesorios discretos para no recargar tu outfit.

Estampados en tendencia

  • Si sos atrevida, decantate por el animal print o por aquellos que mezclen diferentes figuras.
  • Si sos clásica, elegí la tendencia de las rayas o cuadros en tonalidades neutras como negro, blanco o azul.
  • Si te quedaste con ganas de más tendencia, entonces lo tuyo son las flores y los lunares.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *