Los hombres y las gafas de sol

Los hombres y las gafas de sol

Si pensabas que las gafas de sol eran sólo para el verano, estabas muy equivocado. Las gafas de sol no sólo pueden servirte para complementar tu forma de vestir, sino también como protección ante el frío y el sol (que también pega en invierno). Mientras que en los 70 las monturas eran exageradas y con

Si pensabas que las gafas de sol eran sólo para el verano, estabas muy equivocado. Las gafas de sol no sólo pueden servirte para complementar tu forma de vestir, sino también como protección ante el frío y el sol (que también pega en invierno).

Mientras que en los 70 las monturas eran exageradas y con cristales de colores, los 80 fueron para la gafa de sol negra y la de aviador. En los 90 volvió el color y la versión mini de todos los cristales, mientras que en los 2000 tocaba regresar al futuro con las gafas de sol más técnicas.

El primer error que cometemos es pensar que las gafas de sol son para cuando hace calor. Son el accesorio perfecto para causar una primera buena impresión, siempre quedan bien y hay una montura para cada cara. Puede parecer una obviedad, pero la realidad es que las gafas rectangulares favorecen mucho más a los rostros redondeados, mientas que las monturas redondas son perfectas para las caras angulosas.

Una vez que tenemos claro que en invierno sí que podemos llevar gafas de sol y cuál es el modelo que más nos favorece, nos adentramos en el universo de cómo podemos combinarlas con nuestro estilo y salir victoriosos. Acá tenés los ejemplos a seguir:

Juego monocromático

Crear una armonía entre las prendas y, la gafa de sol. ¿Cómo se consigue? Eligiendo el mismo color para las prendas que para la montura. Que sea de metal o de pasta depende de tus gustos. Te recomendamos que la lente sea totalmente negra.

Acompañadas

Llevar gafas de sol con gorra, boina o sombrero es una forma fantástica de protegerse del sol y del frío. Una línea más informal y casual te permitirá añadir zapatillas deportivas y prendas mucho más relajadas.

(*) Urquiza 1046, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *