Los mejores pijamas de verano

Los mejores pijamas de verano

No hay peor momento que intentar dormir en plena noche calurosa. Hagas lo que hagas, el descanso siempre se ve interrumpido por las altas temperaturas. Por ello, para combatirlo bien y conseguir conciliar el sueño, es necesario tener el pijama apropiado. Y si puede ser bonito, mucho mejor.

Las señales están ahí: cielos diurnos sin nubes, más gente en las terrazas, camisetas de manga corta por la calle, algún que otro muchacho en pantalón corto, el calor aumenta, lo cual nos indica que el verano está a la vuelta de la esquina. La piscina, la playa, las cervezas frías, los helados son elementos que acompañan a esta época del año. Sin embargo, el calor, ese aspecto causante de todo lo recientemente mencionado, puede convertirse en un duro enemigo a batir, sobre todo por las noches. Por ello, hay que estar preparados, y lo principal es tener el pijama de verano.

Pijamas clásicos

El modelo fundamental del pijama de verano es el siguiente: pantalón corto y camiseta de manga corta. A partir de ahí, la variedad de diseños se amplía considerablemente, así como los “motivos” o “temáticas” del pijama.

Camisón veraniego

Nada mejor para cumplir ese objetivo que llevar puesto este amplio camisón transpirable, fabricado con algodón. Sus mangas cortas o con breteles son una de las claves de la efectividad de este pijama de verano cuya elegancia es bastante notable.

Seda contra el calor

Un conjunto de seda es idóneo para los que siempre quieran dormir sin perder el estilo y, además, combatir el calor.

Pijamas divertidos

Para los que les gusta dormir con sus personajes favoritos de cualquier película o serie.

En Lencería Imagen Fiore contamos con el asesoramiento para tu ropa más intima. Te esperamos en Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *