Los sweaters son los mejores aliados para el frío

Los sweaters son los mejores aliados para el frío

Los sweaters dan batalla al frío invernal, convirtiéndose en la prenda más destacada de la temporada. Con variedad de diseños y colores, se pueden combinar fácilmente a lo largo del día, resultando ideales para diversas ocasiones.

Hace frío, los sweaters son los mejores aliados, cuando las temperaturas y la ausencia de calor se empieza a sentir en la calle, no hay nada más cómodo que un buen sweater de lana. Desde tejidos gruesos hasta más finos, con cuellos de tortuga o más escotados, en colores neutros o tonos víbrantes, y lisos o con gráficos, los sweaters van acompañados de todas las tipologías y textiles.

 

Eternos abrigos para protegernos del frío, los sweaters están a la orden del día y son una de las prendas infaltables en el placard femenino. Los modelos cambian cada temporada y el diseño de este abrigo tejido entra en plena revolución con el cambio de estación. Los sweaters tendencia invierno 2019 nos darán el coraje necesario para enfrentar las bajas temperaturas de los días que vienen.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de Julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, buscanos como Benita creaciones, también podés realizar consultas de lo que gustes en nuestras líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *