Lucí un buen bronceado en poco tiempo

Lucí un buen bronceado en poco tiempo

De a poco se va acercando el tiempo de las fiestas, recepciones, eventos de fin de año., y todas queremos lucir un hermoso bronceado. La cabina solar es nuestra aliada ideal para lograr el bronceado perfecto en poco tiempo.

Además de ser una forma cómoda y rápida de obtener un bonito tono de piel es beneficioso para otros aspectos de la salud incluso el estado de ánimo.

Es complicado por diversas circunstancias sacar tiempo suficiente para tomar sol. Una alternativa más rápida es la cabina de bronceado, donde  solo necesitás unas sesiones para que tu piel luzca un precioso bronceado durante todo el año, siempre bajo supervisión de profesionales. Antes, durante y después del bronceado en cabinas hay que tratar la piel, para cuidarla, protegerla y que el resultado sea duradero y sin riesgos para tu piel.

¿Qué ofrecemos en Salutem?

Cabina con la última tecnología. Logras un bronceado seguro, uniforme sin marcas y en solo minutos con tecnología de avanzada. Llegar bronceados a los eventos de fin de año ahora es posible. En Salutem vas a encontrar promociones si compras paquete de sesiones.

Estas son nuestras vías de contacto:

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *