Luciano Pereyra junto a Greeicy lanza “te estás enamorando de mí”.

Luciano Pereyra junto a Greeicy lanza “te estás enamorando de mí”.

Una buena fusión Luciano Pereyra y Greeicy, la artista colombiana.

El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición. El video narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.

Nuevas fechas de shows

Continuando con su gran gira internacional de presentaciones, Luciano Pereyra anunció nuevas fechas, incluyendo un nuevo show en el Luna Park el próximo 2 de noviembre. Con este anuncio, Luciano lleva a siete el número de presentaciones en el legendario estadio de la calle Corrientes, estableciendo nuevos récords de audiencia. Recordemos que el cantante de Luján ya tiene los tres primeros shows para septiembre en el Luna con localidades agotadas. Luego vendrán los de octubre 4, 5 y 6, de los que quedan pocas entradas.

Coincidiendo con estas novedades, Luciano ya está adelantando dos de sus nuevas canciones para el próximo disco. Se trata de los singles “Te estás enamorando de mí”, que es un dueto con la juvenil estrella colombiana Greeicy y “Me mentiste”. Ambas son canciones a puro ritmo y romanticismo, con el estilo personal e incomparable de Luciano y tienen destino de hits seguros. Estos temas más algunas sorpresas que vienen, forman parte del nuevo espectáculo que el popular cantante presentará en su serie de conciertos en el Luna Park de Buenos Aires.

(*)Dj.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *