Magna Clothes presente en la Feria del Centro

Magna Clothes presente en la Feria del Centro

Magna Clothes, de la diseñadora local Silvana Antonini, es una marca inspirada en mujeres con espíritu libre, que desean reflejar su esencia a través de la indumentaria. Este fin de semana presentará su nueva colección en la Feria del Centro. Esta innovadora marca local estará presentando su colección primavera/verano 2019 en el desfile que se

Magna Clothes, de la diseñadora local Silvana Antonini, es una marca inspirada en mujeres con espíritu libre, que desean reflejar su esencia a través de la indumentaria. Este fin de semana presentará su nueva colección en la Feria del Centro.

Esta innovadora marca local estará presentando su colección primavera/verano 2019 en el desfile que se realizará el día sábado 17 de noviembre, a las 20 horas, en la segunda edición de la Feria del Centro.

Se trata de un evento de entrada libre y gratuita en la Vieja Usina, de la ciudad de Paraná, que reúne artistas, diseñadores, productores, músicos y gestores culturales en un marco de formación, intercambios, exposición y venta. El mismo es organizado en conjunto por los organismos de Cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Desde Mujeres Divinas te invitamos a conocer su innovadora propuesta.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *