Make Up para este otoño – invierno 2019

Make Up para este otoño – invierno 2019

Nueva estación significa nueva tendencia. Se termina una época y le damos lugar a la creatividad y a la innovación, dejamos atrás lo que ya se volvió obvio y conocido para reinventarnos y divertirnos.

Llega el invierno, estación que se ve directamente reflejada en el mundo del make-up. Cada temporada trae sus novedades y, algunas reglas básicas que se cumplen siempre, sin importar el pasar de los años.

Colores que representan el invierno

Esta estación se destaca por la gama de los marrones, los mostazas, los grises, los azules, rojo vivo,

Contraste: las estaciones frías viven de los contrastes y en el make up esto se refleja más aún. Se destacan a full alguna de nuestras facciones como pueden ser labios súper pintados, con unos ojos sobrios, o simplemente con un buen delineado.

Cara lavada: es un  maquillaje sobrio, que cubre imperfecciones y destaca de manera natural las facciones. Una base ligera, poco delineado, máscara de pestañas, algún color nude en los labios.

Delineado negro: ojos de gato, ojos con arte, ojos sensuales. El delineado se volvió el protagonista siempre en negro, dando definición e intensidad a los ojos.

Ojos protagonistas: esta temporada, el protagonismo es para los ojos. Se busca que lo más importante del make up sean los ojos, que nuestra mirada sea fuerte, poderosa.

Glitter baby: el glitter vino para quedarse y en todas sus formas, ya es furor. Súper juvenil y divertido, le agrega un toque cool a cualquier beauty look.

Metalizados: no sólo en plateado y dorado, también en tono más vivos como el violeta, el azul y el verde.

En Perfumería Fígaro tenemos las nuevas sombras Xulu compact glitter paleta por 8 tonos. Tu set de maquillaje está  en Monte Caseros 291, en Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *