Mallas: ¿enteriza o bikini?

Mallas: ¿enteriza o bikini?

Con las temperaturas subiendo a medida que pasan los días, nos vamos (pre)ocupando por los trajes de baño y las inquietudes que nos llevan a elegir el mejor para disfrutar del sol. Además, este sector no escapa a las tendencias de la moda.

Si algo trae la temporada de verano 2019 es variedad de bikinis.

Enterizas: este año continúan pisando fuerte como la opción trendy para mujeres de todas las edades. Podés encontrar modelos con escotes pronunciados, y  hasta escotes más cerrados.

¿Cuál me queda mejor?

Tips para elegir la opción de malla que mejor sienta a cada cuerpo:

Si tenemos mucho pecho, tenemos que tratar que la lola no salga por el costado. Por eso opta por mallas con sujetadores sin ningún tipo de arco, pero que sí cuentan con breteles que sostienen bien, generando una forma armónica en la parte del escote y que son acordes a nuestra espalda. Porque si tenemos bastante busto o espalda muy grande, por ejemplo, y nos ponemos un sujetador con breteles finitos, nos veremos más grandes.  Los colores brillantes expanden, y todo lo que sea adornos como volados, piedritas, contraste de color y dibujos redondos, aumentan el volumen del pecho. Entonces, en el caso de busto grande, lo mejor es el escote en V porque estiliza.

Los escotes corazón y redondo aportan volumen, además de los fruncidos -como los volados- son ideales para cuando tenemos poco busto y queremos armonizar la imagen en la parte de arriba. Se puede usar sujetadores sin breteles, con breteles finitos, contraste de color, etc.  En caso de caderas amplias y/o colas prominentes, con bombachas pequeñas se ve más grande. Para usar colaless, no importa el tamaño pero sí que sea alta. Si tenemos cola bala, lo mejor es utilizar una bombacha un poco más ancha.  Para disimular el famoso “pantalón de montar”, que es la adiposidad localizada en los lados externos entre las caderas y los muslos, es recomendable bombachas con costados más anchos, haciendo que se “rellene” ese huequito entre la cadera baja y la cadera alta, y permitiendo que visualmente se perciba proporcional y armónicamente.  Elegir bikinis o enterizas con elásticos en las terminaciones que no corten y marquen el cuerpo, para disimular esos “rollitos” que nos ponen incómodas.

En Lenceria Imagen Fiore vas a encontrar la última moda en trajes de baño de las marcas más importantes. Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *