Mamá y yo: mini sesiones mes de mamá

Mamá y yo: mini sesiones mes de mamá

Ser madre para muchas mujeres es el mejor regalo que les dio la vida, ellas viven solo para sus hijos y dan su vida por ellos, sin importar todo lo que dejan atrás. La fotografía es la única ayuda que tiene nuestra memoria para recordar los momentos que queremos que duren para siempre.

Pero no siempre nos damos cuenta de que en el futuro nos costará recordarlo hasta que es demasiado tarde, porque es muy fácil perderse en la rutina del día a día.Por eso, una sesión de fotos es uno de los regalos más valiosos que podés hacer, es de los pocos cuyo valor aumenta con el tiempo y ayuda a tus seres queridos a congelar para siempre los instantes más importantes y recordar cuando hayan pasado unos años. Este mes de la madre, regalale un recuerdo que dure para toda la vida, que cada vez que lo mire recuerde con alegría y amor los momentos compartidos.Regalá amor, regalá fotografía.

Mini sesiones mes de mamá

Jueves 10 y viernes 11 de octubre

20′ de fotografía.

10 archivos digitales.

1 Ampliación 20×30.

10 Fotos polaroid 9×10 para decorar.

Valor $1300.

Reserva tu lugar.

“Que no se escapen tus recuerdos” Reservá tu lugar vía WhatsApp al 3434475442 o en mis redes sociales de Facebook e Instagram como Maia Gillij – Fotografía.

(*) Fotógrafa profesional

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *