Masaje shantala, para bebés y niños

Masaje shantala, para bebés y niños

Desde el mes de noviembre te espera un encuentro especial e íntimo en la construcción del vínculo con tu bebé. Una actividad sumamente placentera que brinda un espacio de juego compartido, cuyo fin último es enriquecer el vínculo. Es una herramienta simple que está al alcance de las manos. Desde el ayurveda se brinda especial

Desde el mes de noviembre te espera un encuentro especial e íntimo en la construcción del vínculo con tu bebé.

Una actividad sumamente placentera que brinda un espacio de juego compartido, cuyo fin último es enriquecer el vínculo. Es una herramienta simple que está al alcance de las manos.

Desde el ayurveda se brinda especial interés en el mantenimiento de la salud durante la infancia. Por esto se desarrolló un masaje adecuado para este período. El objetivo es potenciar la salud y bienestar del niño o del recién nacido a través de una técnica que comunica cariño y cuidado a quien lo recibe.

Shantala es una técnica de masaje milenaria desarrollada en la India para los bebés y los niños, desde los dos meses a los dieciocho. Tiene muchos beneficios tanto para quien los recibe como quien los da, utilizándose aceites especialmente para el bebé.

Está dirigido a las mamás, papás, abuelas y embarazadas (traer un bebote para la práctica). Este taller se dictará durante el mes de noviembre, los interesados deberán consultar días y horarios, ya que tendrán varias opciones, constará de una hora y media. Se culminará con una relajación especial para los padres.

Consultas: 0343-154617872.

(*) Instructora de yoga y pilates para embarazadas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *