Máscaras para el cuidado del cabello

Máscaras para el cuidado del cabello

En esta nota, desde Perfumería Fígaro, te presentamos las mascarillas BKD que nacen de la necesidad de lograr un cabello sano.

El lavado del cabello con productos que lo protejan es lo ideal, pero muchas veces no alcanza, la agresión que recibe el cabello a diario (planchita, sol, cloro de piletas, tratamientos agresivos) hace que necesitemos tratarlo con productos más específicos.

Te contamos los beneficios de estas mascarillas que seguramente harán que tu pelo luzca saludable.

Hair mask – moisture & repair: hidrata, restaura y protege los cabellos Secos y castigados.Es un tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, restaurar y proteger los cabellos secos y castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras. Aporta nutrición intensa.

Hair mask – color protect: protege, prolonga y realza el color en los cabellos teñidos o con mechas. Es tratamiento intensivo desarrollado específicamente para proteger, prolongar y realzar el color en los cabellos teñidos o con mechas. Aporta nutrición intensa.

Hair mask – liss & shine: hidrata, aplaca y aporta brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz. Es tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Aporta una nutrición intensa. Cabellos lacios, controlados y manejables por más tiempo.

Hair mask – curl & shine: hidrata, modela y aporta brillo al cabello rizado. Es tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, modelar y aportar brillo al cabello rizado. Ayuda a prolongar el efecto obtenido con bucleras. Aporta nutrición intensa. Rizos hidratados y definidos por más tiempo.

Hair mask – soft & shine: fortalece, protege, hidrata, otorgar brillo y manejabilidad al cabello. Es tratamiento intensivo desarrollado específicamente para fortalecer, proteger, hidratar, otorgar brillo y manejabilidad al cabello.

Hair mask – legendary treatment: es un profundo y nutriente tratamiento intensivo de efecto prolongado. Otorga al cabello suavidad, hidratación, protección, vitalidad y un brillo sublime.

No te pierdas la promo de BKD en Perfumería Fígaro: Comprando una máscara de cualquier variedad te regalamos un acondicionador para cabellos normales. Precio de la máscara $ 290. Pasá por nuestro local de calle Monte Caseros 291 y buscá el tratamiento adecuado para cuidar tu cabello.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *