Me quedé afuera de la tecnología, ¿Qué hago?

Me quedé afuera de la tecnología, ¿Qué hago?

Más de una vez escuché esta afirmación, y no solo de parte de personas mayores a 50 años, que sería lo que todos creen, muchas de estas afirmaciones provienen de contemporáneos míos: millennials.

La generación Y – más conocida como millennials – somos los nacidos desde inicios de los 80, personas que hoy están pronto a cumplir los 40 años y, para sorpresa de muchos, también se han quedado fuera de los nuevos avances tecnológicos, en algunos casos para uso comercial, pero en otros para uso personal también. La realidad es que cada uno sigue su vocación, y muchas veces esa elección les demanda más tiempo del que quisieran y los alejan de este mundo digital.

Como dato de color que suma a lo que vengo afirmando, les cuento que el 70 por ciento de nuestros clientes son menores de 40 años, lo que claramente nos indica que ser millennial no implica estar al día con los nuevos canales de comunicación: redes sociales, aplicaciones móviles y demás herramientas tecnológicas, al menos no para un uso comercial.

Como verás, más que una cuestión generacional es una cuestión de gustos y preferencias, sumado al factor tiempo. Y vos, ¿te sentís dentro o fuera de la tecnología?

(*) Lic. en marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *