Mendoza, la cuidad jardín

Mendoza, la cuidad jardín

Mendoza se sitúa a los pies de la cordillera de los Andes. Destaca por ser el centro del turismo hacia la cordillera andina y el cerro Aconcagua. Cuenta con el Parque Provincial Aconcagua, la montaña más alta de América. En junio Basa te lleva. Mendoza es la primera productora de vinos de Argentina, y su

Mendoza se sitúa a los pies de la cordillera de los Andes. Destaca por ser el centro del turismo hacia la cordillera andina y el cerro Aconcagua. Cuenta con el Parque Provincial Aconcagua, la montaña más alta de América. En junio Basa te lleva.

Mendoza es la primera productora de vinos de Argentina, y su Ruta del Vino es uno de los atractivos donde se pueden recorrer distintas bodegas degustando todos los vinos producidos allí.

Ubicada en el sur de la provincia, se encuentra San Rafael que está enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, sol y agua ideales para vivir experiencias inolvidables. Nos ofrece sus imponentes zonas como el Valle Grande, el Cañón del Atuel, El Nihuil, diques y lagos Los Reyunos, El Tigre, Agua de Toro, la Villa 25 de Mayo, entre otros, que brindan diversas alternativas para disfrutar la naturaleza con tranquilidad y seguridad para toda la familia.

Es punto de partida para realizar actividades como rafting, trekking, mountain bike, jet ski, wind surf, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, enduro, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales y rica en yacimientos geológicos y paleontológicos.

Además, se pueden visitar tradicionales bodegas que elaboran vinos y champañas o realizar visitas en establecimientos frutícolas y viñedos. El visitante se encuentra con un clima agradable a lo largo de todo el año.

Viajá con Basa el 18 de junio en una salida grupal acompañada, con 2 noches en San Rafael y 3 noches en Mendoza, con media pensión y excursiones por $ 7280 por persona.

(*) Administración Basa World Travel.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *