Menos recursos, más ingenio

Menos recursos, más ingenio

¿Cómo lograrlo? Teniendo en nuestro placard pocas prendas, todas funcionales y combinables, con las que puedas crear múltiples combinaciones sin repetir look ningún día de la semana.

Seguramente en tu placard guardás prendas que ya no usás o que es mejor jubilar porque ya están desgastadas por el tiempo, y no te animás a deshacerte de ellas.

¿Cuántas prendas tiene un placard ideal? Está compuesto por 25 o más elementos, entre prendas y calzado. Es muy positivo poder contar con tan poco y poder hacer muchas combinaciones.

Colores básicos

Combinar en un look, máximo tres colores: dos neutros y uno fuerte. Con respecto a los colores neutros, cada mujer tiene sus neutros. Cada una de nosotras tiene su paleta de colores, que está compuesta por colores neutros (en los que invertir como apuesta segura), y por colores cuyas tonalidades son las más favorecedoras en absoluto. Los básicos como pantalones, polleras, camperas y calzado tienen que ser de colores neutros.

La elección de las prendas

Todo combina con todo: cada prenda tiene que combinar con las otras. En esto te ayuda a tener prendas básicas con tus colores neutros, por ejemplo: un pantalón y una remera beige con una blusa azul marino.

Orden en el armario

Ordena tu armario, deshacete de lo que ya no sirve es cerrar una época, y decidir qué quedarte marca tu estilo hoy y en tu futuro. Reorganizar el armario solo trae cosas positivas.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *