Mes de balance: ¿terminamos el año cuidando nuestra salud y nuestro cuerpo?

Mes de balance: ¿terminamos el año cuidando nuestra salud y nuestro cuerpo?

La salud, el cuerpo y la vida sana no tienen vacaciones. Si bien durante el verano cambiamos horarios, lugares y actividades diarias, no deberíamos abandonar los hábitos saludables.

Si bien el año finaliza nuestra salud no se toma vacaciones, y no hay tiempos para empezar cuidarnos. Tampoco pensar que por que hace calor no realizar actividades físicas, al contrario las debemos hacer todo el año. Así como la actividad es importante lo son los chequeos médicos, siempre es buen momento para hacerlo así evaluar cómo nos encontramos.

Dentro del gimnasio, realizando las distintas actividades trabajamos en relación a la salud y mantenemos las capacidades físicas, estimulamos la resistencia cardiovascular, la fuerza y resistencia muscular, el tono muscular, a flexibilidad, coordinación y no nos olvidemos una parte muy importante como es la parte social realizando clases grupales.

Si te vas de vacaciones a otra ciudad te recomendamos que camines, trotes o corras. La idea es que salgas a disfrutar del paisaje de ese lugar turístico que elegiste pero no solo en auto. Agregá en tu bolso de viaje un par de zapatillas, aunque también es muy beneficioso y relajante pisar la arena y el pasto.

Aliméntate de manera sana y liviana. Claro que podés darte un gusto extra, pero no es necesario reventarte en una noche y que al otro día no te sientas bien y tengas que terminar en la farmacia de turno. A la hora de  caminar o trotar, siempre protégete con un protector solar, gorro y no olvides llevar una botella de agua fresca con vos, para hidratarte cuando sea necesario. No te olvides de retomar con la actividad a la vuelta del viaje.

Y si pasás tus vacaciones en la ciudad, te esperamos en nuestro Gimnasio en cualquiera de nuestras dos sucursales: Avenida de las Américas 2630 o Echagüe 851, en Paraná.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *