Mi reino por un caballo

Mi reino por un caballo

Somos una fundación que viene luchando desde el 2014 para terminar con la tracción a sangre en Paraná, ¿querés colaborar con nosotros? Te contamos cómo sumarte. A lo largo de estos años, muchos caballos han sido rescatados y recuperados por Mi Reino, la mayoría hoy vive feliz en libertad, amados y cuidados. A otros tantos no

Somos una fundación que viene luchando desde el 2014 para terminar con la tracción a sangre en Paraná, ¿querés colaborar con nosotros? Te contamos cómo sumarte.

A lo largo de estos años, muchos caballos han sido rescatados y recuperados por Mi Reino, la mayoría hoy vive feliz en libertad, amados y cuidados. A otros tantos no hemos podido salvarlos, a pesar de todos los esfuerzos, sus cuerpos estaban demasiado destruidos como para salir y sus espíritus totalmente quebrantados. A cada uno de ellos los llevamos en nuestro corazón y no nos olvidaremos jamás de un solo nombre. Ellos se han convertido en el estandarte que llevamos en cada lucha.

Nuestra meta es erradicar este flagelo de la ciudad de Paraná: recuperarlos y darlos en adopción cuando estén en condiciones de vivir normal y libremente, y aquellos que sufran problemas crónicos y requieran cuidados permanentes, permanecerán con nosotros siempre a nuestro cuidado. Para seguir con esta linda labor, la cual realizamos con mucho amor y sin ningún fin de lucro, necesitamos tu ayuda, porque somos conscientes de la dificultad del reto y de que sólo la buena voluntad no basta.

Te invitamos a conocer nuestra Fundación y unirte al sueño de crear un mundo mejor para todos a través de la lucha contra el maltrato animal. Posiblemente has visto millones de veces caballos forzados a llevar carros para “cirujeo” en muy mal estado, enfermos, golpeados y lastimados.

Cómo colaborar con la Fundación

Si querés colaborar con insumos o ser parte de esta hermosa causa contactate a través de la fanpage de Facebook: Mi Reino Por Un Caballo. Para colaboración económica se puede realizar por deposito o transferencia en Banco Santander Río Cta-Cte sucursal 396, Nro de cuenta: 002803/7, CBU: 0720396920000000280372, nombre: FUND. MI REINO POR UN CABALLO.

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *