Microfibra en ropa interior: las ventajas de este material

Microfibra en ropa interior: las ventajas de este material

Con un tacto similar a la seda pero con más resistencia y flexibilidad, la microfibra en ropa interior está siendo cada vez más empleada por los fabricantes.

Te contamos las ventajas y características que definen el uso de la microfibra en ropa interior.

La ropa interior de microfibra tiene diversas ventajas que hacen que sea una de las prendas más cómodas y ligeras. Son ligeras y suaves, convirtiéndose incluso en una segunda piel para cualquier mujer. Desde bombachas a corpiños, pasando por fajas o bodies, la microfibra se convierte en un material inigualable en cuanto a ventajas.

Comodidad: al ser tan fina y que se ajuste tan bien a nuestro cuerpo, se convierte en una prenda cómoda y que nos permite realizar cualquier tipo de movimiento sin encontrar dificultad alguna.

Rápido secado: es un material que tarda muy poco en secarse.

Transpiración: una de las características que más nos convence del uso de la microfibra en ropa interior es la facilidad de expulsar el sudor, por lo que sentirás frescura a cada paso y además no absorbe la humedad.

Podés encontrar diferentes diseños, colores y modelos de ropa interior hecha con microfibra.

En Lenceria Imagen Fiore vas a encontrar varios modelos de bombachas color rosa de las marcas más importantes. Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *