Mini lipoaspiración ambulatoria, la nueva alternativa para disminuir talles

Mini lipoaspiración ambulatoria, la nueva alternativa para disminuir talles

La mini lipoaspiración ambulatoria consiste en una técnica minimamente invasiva, por medio de la cual se puede disminuir tamaño y dar forma a abdomen, caderas, flancos (rollitos), piernas, y más. Desde IMI, Instituto Médico Interdisciplinario, te lo acercamos en esta nota El procedimiento de la mini lipoaspiración es completamente ambulatorio, por lo que la persona,

La mini lipoaspiración ambulatoria consiste en una técnica minimamente invasiva, por medio de la cual se puede disminuir tamaño y dar forma a abdomen, caderas, flancos (rollitos), piernas, y más. Desde IMI, Instituto Médico Interdisciplinario, te lo acercamos en esta nota

El procedimiento de la mini lipoaspiración es completamente ambulatorio, por lo que la persona, puede tener una rápida reinserción laboral. Se realiza con anestesia local, y los riesgos son mínimos, ya que se realiza por zonas y tomando todos los recaudos necesarios.

Luego de terminado el procedimiento con la grasa obtenida, y con adecuada preparación, se puede proceder a colocar células mesenquimales adultas (células madres). Las células mesenquimales adultas estimularán las células que están en proceso de envejecimiento para que se regeneren, y por ende harán una completa renovación de los tejidos de todo el organismo.

Una de las cosas que más se evidenciarán será una piel, joven, turgente, brillosa, que son los rasgos secundarios de una piel sana.

Para realizar una consulta personal llamanos al (0343) 154055973 y con gusto te daremos un turno para evaluar tu caso y asesorarte.

(*) Médicos. MP: 11.040 y 10.798.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *