Mis mejores diseños en pasarela: by Lorena Montero Alta Costura

Mis mejores diseños en pasarela: by Lorena Montero Alta Costura

En el desfile Mujeres Reales, tuve la oportunidad de trabajar y compartir con Alejandra Suarez y su escuela de modelos Stars. Para un diseñador es primordial contar con modelos profesionales a la hora de realizar un desfile y presentar sus diseños.

Como ya les conté en notas anteriores, desde hace más de dos años he comenzado con una campaña de concientización y de inclusión de todas las mujeres  en la alta costura sin importar talle, edad o estatura y he invitado a muchas mujeres  a participar de campañas y producciones fotográficas con mis diseños.En esta oportunidad me contacté con Alejandra y sus modelos las cuales representan perfectamente este nuevo concepto de la inclusión debido a sus características que contemplan  diversos talles, edades, estaturas y estilos estéticos. Fue una gran experiencia poder trabajar en equipo de manera profesional pero además  en un ambiente muy ameno y distendido, hecho que se reflejó en la pasarela en todo momento

Una selección de mis mejores diseños

Para la presentación seleccioné 15 de mis diseños más destacados de todas las colecciones que he realizado en mi trayectoria como diseñadora en estos 15 años. Con una gran variedad de colores y textiles, con diseños bordados a mano (que son mi sello personal) le ofrecí al público lo mejor de mí  en toda mi trayectoria profesional.

Cada modelo fue seleccionada especialmente para los diseños que no sólo deben respetar un talle específico sino también un criterio estético coherente y adecuado al diseño, el corte del cabello, el peinado, el make up , los accesorios y hasta la actitud de la modelo cuentan a la hora de la selección para la pasarela.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Diseñadora de indumentaria y textil.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *