Moda en lentes de sol para hombres y mujeres

Moda en lentes de sol para hombres y mujeres

Te contamos todo sobre la moda de gafas para sol de este verano 2019, para que luzcas divina. Anteojos de sol para hombres Las gafas de sol para hombres se distribuyen en un amplio abanico de opciones, que van desde los looks más deportivos y cancheros hasta líneas sobrias, con lentes espejadas y marcos ultralivianos.

Te contamos todo sobre la moda de gafas para sol de este verano 2019, para que luzcas divina.

Anteojos de sol para hombres

Las gafas de sol para hombres se distribuyen en un amplio abanico de opciones, que van desde los looks más deportivos y cancheros hasta líneas sobrias, con lentes espejadas y marcos ultralivianos. A los clásicos modelos deportivos, se suman anteojos estilo aviador, siempre vigente y elegante. Los veremos con una renovada lente en forma ovalada, en lugar del típico cristal en forma de lágrima.

Anteojos de sol para mujer

En materia de anteojos para damas, hay una multitud de colores para escoger, e incluso modelos con varillas intercambiables que permiten adaptar el estilo a distintos entornos. La versatilidad es lo último en materia de lentes de sol 2019. El universo de anteojos de sol para mujeres es inagotable, encontramos diseños, marcos, colores y cristales de lo más variados y originales. Podemos optar por estilos retro, con lentes redondeadas, o propuestas más actuales y modernas, con metales de alta resistencia y diferentes acabados. La línea “eco”, con propuestas en madera o materiales por el estilo, dan un toque cálido y natural que queda genial durante el día.

Este año veremos muchas propuestas inspiradas en los años 60, con lentes redondas y marcos ligeros y cómodos de llevar. También se verán mucho las líneas rectas y los marcos grandes y rotundos, propios de un look casual y desenfadado. Las lentes más cuadradas, ideales para rostros más bien delgados, se reservan para momentos especiales. El diseño futurista va bien para algunas ocasiones, pero cansa si lo usamos todos los días. La montura metálica, con doble puente y varillas fuertes y elegantes, es una opción que la mayoría de las marcas ofrece y queda muy bien en todos los tipos de rostros.

La moda para tus lentes de sol este verano no termina ahí, hay más tendencias que no podés dejar de conocer y salir a probarte ya para elegir cuál es la que mejor te queda. Pasá por Óptica Schellhas en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Facebook: Schellhas Parana.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *