Mucho color y estampa en este otoño 2019

Mucho color y estampa en este otoño 2019

En esta oportunidad, te compartimos las claves de la moda femenina 2019 y las tendencias que no te podés perder esta temporada. Muchas tendencias del año pasado se repiten esta temporada, pero hay otras que comienzan a dejarnos para abrir paso a nuevos estilos y tendencias que vale la pena conocer antes de hacer alguna

En esta oportunidad, te compartimos las claves de la moda femenina 2019 y las tendencias que no te podés perder esta temporada.

Muchas tendencias del año pasado se repiten esta temporada, pero hay otras que comienzan a dejarnos para abrir paso a nuevos estilos y tendencias que vale la pena conocer antes de hacer alguna compra.

Colores de moda 2019: la paleta de colores de moda del otoño invierno 2019 prioriza los tonos rojizos y vinos. El color Pantone 2019 es el Living Coral. Veremos todas las versiones de los rojos y borgoñas, distintos amarillos y mostazas, tonos especias, tierras y neutros. También el naranja intenso, el morado, el violeta, el verde oliva y el marrón.

Vuelven los estampados: sobre todo los escoceses, pero también veremos rayas y lunares, flores con fondos oscuros y versiones renovadas del animal print, con la serpiente como protagonista.

El tiro de los pantalones es otra vez alto y veremos muchos botones a la vista, como en los ’90. El largo sigue sin sobrepasar los tobillos y vuelve el clásico oxford y la “pata ancha”.

Noche y día: vestidos de moda

Como nunca, los vestidos quieren quedarse con el centro del escenario, y no sólo para la noche u ocasiones especiales. Hay un estilo ideal para cada ocasión.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *