Mucho más que un shampoo

Mucho más que un shampoo

El pelo hermoso es poderoso, sabemos lo bien que te puede hacer sentir tu pelo cuando está brilloso y saludable, te sentís confiada y orgullosa. Pero alcanzar esa sensación todos los días, ya no es tan imposible de alcanzar. TRC elaboró este shampoo pensando en los cabellos muy tratados químicamente y para uso infantil. Más

El pelo hermoso es poderoso, sabemos lo bien que te puede hacer sentir tu pelo cuando está brilloso y saludable, te sentís confiada y orgullosa. Pero alcanzar esa sensación todos los días, ya no es tan imposible de alcanzar.

TRC elaboró este shampoo pensando en los cabellos muy tratados químicamente y para uso infantil. Más allá de que nuestros productos son equilibrados y pueden ser usados diariamente, este es un shampoo que fue adoptado como segundo lavado o en niños con cabellos normales.

La base donde se unen los activos, no es menos importante ya que demarcaran la nobleza del producto final. La calidad de sudium laureth sulfate, determinara el valor del producto y el equilibrio del PH (potencial hyrogenado) en los mismos.

El porcentaje de agua comparado al de los componentes que lo forman, dará un resultado único y hará también al buen rendimiento del producto.

Activos:

  • Extracto de lino: posee propiedades suavizantes, nutre el eje del cabello y ayuda a producir el    crecimiento del mismo.
  • Proteínas del trigo hidroalizadas: acondicionador capilar.

En el Centro de Recuperación Capilar TRC Paraná vas a encontrar las repuestas a los problemas capilares, belleza desde la salud. Consultas sin cargo, pedí tu turno al (0343) 4227786 o vía WhatsApp al 3434515467

(*) Facebook: TRC Paraná.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *